La UC quiere acercarse a los líderes a costa de Ñublense

La UC quiere acercarse a los líderes a costa de Ñublense

Los cruzados están a tres unidades de los punteros, distancia que buscarán acortar en Chillán.

24Horas.cl TVN
09.08.2014

Universidad Católica tendrá la oportunidad de quedar como uno de los líderes del Torneo Apertura, al menos por un par de horas.

Los cruzados se miden a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán desde las 15:30 horas, con la misión de ganar y ratificar todo lo bueno hecho la semana pasada.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni se encuentra en la cuarta colocación del campeonato con seis unidades, tres menos que los punteros Universidad de Chile y Unión Española.

Es por eso que, de ganar, estará en lo más alto por un par de horas, considerando que los azules actúan desde las 18 horas ante Antofagasta.

La UC viene de vencer por 5-1 a Cobreloa en la fecha pasada, donde intentaron despejar las dudas generadas por la caída ante Unión Española, mejoría que intentarán confirmar ante los chillanejos.

Ñublense, por su parte, ha tenido un irregular comienzo de campeonato, sumando un triunfo, un empate y una derrota en sus tres primeros compromisos, lo que lo ubica en el puesto 12 de la tabla con cuatro unidades.

No obstante, acumula dos partidos sin perder -cayó 3-0 en su debut ante Huachipato- y pretende dar el salto en la tabla frente a un cuadro cruzado que aún no se sabe qué tan fuerte es.

CUATRO PARTIDOS EL SÁBADO

Además del enfrentamiento de la UC ante Ñublense y Antofagasta contra la U, este sábado se llevarán a cabo dos compromisos más en el Torneo Apertura.

La jornada la abrirá Palestino ante Audax Italiano, los que se enfrentarán en La Cisterna desde las 12:30, en un pleito de equipos que llegan en una situación similar.

Los dos suman cuatro puntos tras las dos primeras fechas e intentarán ganar para poder asentarse en la parte alta de la tabla.

En tanto, la jornada sabatina se cerrará en Valparaíso con el cruce entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique, los que se verán las caras en el Elías Figueroa desde las 20:30 horas.

Los caturros vienen quintos en la tabla e intentarán sobreponerse a la caída sufrida la semana pasada ante la U, mientras que Iquique aún no sabe de triunfos en el Apertura, historia que tratará de cambiar en el puerto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5