Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte no descarta a los seleccionados para actuar ante la U de Conce

El técnico tendrá en cuenta a los valores que recientemente llegaron al país, a pesar de no haber entrenado con el grupo estas últimas semanas.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Universidad de Chile intentará mantenerse como único líder del Torneo por una fecha más cuando este domingo enfrente a la Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura.

Los azules se han caracterizado por haber mantenido su formación titular en la mayoría de las jornadas que han transcurrido hasta ahora en el campeonato, algo que parece complicado de repetir considerando que recién se están incorporando a los entrenamientos los jugadores que fueron con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA.

Tal es el caso de Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez en la Roja, Mathías Corujo en Uruguay y Cristián Cuevas con la Roja Sub-20, quienes, a pesar de tener un largo viaje a cuestas y poca práctica con sus compañeros, aún no son descartados para enfrentar a los penquistas.

Así lo aseguró Martín Lasarte, quien en conferencia de prensa dijo que "no tenemos ninguno eliminado, vamos a ver mañana cómo están. Vamos a ver como se readaptan, tenemos diferentes casos".

Además, el uruguayo habló sobre el rival que tendrá que enfrentar este domingo, al que elogió asegurando que "los números hablan que es un equipo equilibrado, ordenado, tiene muy buenos futbolistas y un rival de muchísimo cuidado".

Finalmente, Lasarte se refirió a las voces que piden que Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti actúen juntos como titular, algo que no ha ocurrido, pero que el entrenador vería con buenos ojos.

"Estoy buscando la formula para que puedan convivir en un equipo", afirmó el charrúa, haciendo hincapié en lo difícil que le es adecuar el sistema en este momento del equipo.