Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzetti no quiere partido definición: "Sería mejor ser campeón el sábado"

El volante dijo que el plantel de la U está enfocado plenamente en vencer a Unión La Calera, sin pensar en lo que ocurrirá entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de diciembre de 2014

La U sabe que aún sigue dependiendo de sí mismo para poder ganar el título del Torneo Apertura, aunque igualmente tenga que mirar de reojo lo que haga Colo Colo.

Los azules no quieren saber nada de un posible partido de definición contra los albos, por lo que en su cabeza lo único que pasa en este momento es el vencer a Unión La Calera este sábado y que el "Cacique" no derrote a Santiago Wanderers.

Gustavo Lorenzetti no quiso hablar de un eventual duelo de desempate con Colo Colo, señalando que tanto para él como para el plantel, "sería más lindo ser campeón el sábado".

"Tenemos que salir a ganar ese partido tratando de hacer las cosas bien, pero lo que pase en Valparaíso no depende de nosotros, por eso tenemos que pensar solo en nuestro partido", dijo el argentino.

El volante señaló que el duelo ante Unión La Calera es el más importante del año y que no hay que desconcentrarse con lo que pueda pasar con los albos: "Nos jugamos el semestre en este partido, tenemos que estar tranquilos, jugar a nuestro ritmo. Tenemos 90 minutos para ganar el partido y hay que saber manejar la ansiedad".

Lorenzetti comentó que "hemos hecho una gran campaña, a la vista están los puntos cosechados, pero no me gustan los merecimientos. Hay que ganar en la cancha. El campeón siempre es justo y esperemos que seamos nosotros".

Para finalizar, dedicó unas palabras a U. La Calera, aseverando que "es un rival complicado, va a ser un rival duro, que se va a parar bien. Tienen arriba a Leandro Benegas que es un delantero que está pasando un buen momento y hay que tener cuidado con eso, pero depende de cómo nos levantemos ese día y lo que hagamos".