Los nombres que suenan para ser los últimos dos refuerzos de Colo Colo

Los nombres que suenan para ser los últimos dos refuerzos de Colo Colo

Los albos ya ficharon a Humberto Suazo y esperan ocupar las dos plazas restantes con jugadores del campeonato nacional.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Confirmado el arribo de Humberto Suazo, ahora Colo Colo busca un volante creativo y un carrilero, poniendo sus ojos en Martín Rodríguez de Huachipato y Luis Pedro Figueroa de O'Higgins de Rancagua

Los albos presentarán a las 14.00 horas a Suazo, tras el chequeo médico de rigor, pero ya siguen trabajando para reforzar el plantel de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015. 

Según informa El Mercurio, "los albos hicieron una oferta formal por el pase del volante acerero Martín Rodríguez y esperan la respuesta de Huachipato para incorporarlo a sus filas". Fracasados los intentos por repatriar a Jorge Valdivia, Rodríguez suena como una buena apuesta a futuro. 

Además, el matutino señala que "el otro que está en conversaciones con el Cacique es Luis Pedro Figueroa, aunque la dificultad en su caso es la postura de O'Higgins, reacio a dejar partir a una de sus figuras y con la que tiene contrato vigente por un año y medio más". 

"Al DT Héctor Tapia le seduce la llegada del carrilero derecho para llenar el vacío que dejó en el plantel la partida de José Pedro Fuenzalida", añade. 

Tapia tampoco se olvida de un defensor central de categoría. Los nombres se reducen al paraguayo Paulo da Silva y al uruguayo Diego Lugano, aunque sus altos costos chocarían con el presupuesto de Blanco y Negro SA. Cabe recordar que los equipos solo pueden hacer tres incorporaciones previa al Clausura que arranca la primera semana de enero.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]