Los primeros damnificados: Mauro Óbolo y Ramiro Costa dejarían la UC

Los primeros damnificados: Mauro Óbolo y Ramiro Costa dejarían la UC

Ambos delanteros sumaron dos goles en el campeonato pasado y no estarían en los planes de Salas por bajo rendimiento.

Constanza Solis
20.12.2014

Los delanteros argentinos Mauro Óbolo y Ramiro Costa no continuarán en el plantel de Universidad Católica de cara al Torneo de Clausura 2015. 

Según informó El Mercurio, el nuevo técnico, Mario Salas, ya le avisó al gerente deportivo José María Buljubasich que no contará con los trasandinos, de pobre rendimiento y que sumaron apenas dos goles el semestre que termina. 

Desde Cruzados adelantaron que con Óbolo, que no ha participado en los trabajos semanales, lo que hacer pensar que su salida es inminente.

Añaden que Salas tampoco quiere al menor de los Costa y que la idea es que salga a préstamo.

Por su parte, según el mismo medio, el estratega cruzado espera la llegada del delantero Roberto Gutiérrez. La operación podría incluir la cesión de algunos jugadores,  Matías Mier aparece como opción de cambio.

Cruzados también sondean al ariete Lucas Simón y al zaguero central Omar Merlo, ambos en Huachipato, el ex equipo de Mario Salas.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]