Magalhaes avisa de Cobreloa:

Magalhaes avisa de Cobreloa: "Todos quieren bajar al puntero"

El lateral aseguró que, pese a que los loínos marchan últimos, la U no debe confiarse este fin de semana.

24Horas.cl TVN
04.11.2014

Universidad de Chile superó un duro escollo este fin de semana al doblegar a Universidad Católica y ahora deberá enfrentar a Cobreloa, lo que, a priori, asoma como un partido accesible.

Los loínos marchan en la última posición de la tabla, no ganan hace cuatro fechas y no harán de local en Calama -jugarán en Antofagasta-, pero todo esto no es motivo para confiarse según Paulo Magalhaes.

El lateral de la U aseguró que "no podemos mirar en menos (a Cobreloa), sobre todo porque están en un momento muy complicado. Todos van a querer bajar al puntero".

Sobre lo que fue la actuación de los azules ante la UC el pasado fin de semana, Magalhaes, que volvió a la titularidad, afirmó que "lo importante era ganar. Hicimos un correcto partido, retomamos el nivel que veníamos teniendo en el campeonato tras el traspié en el Superclásico".

"Era importante ganar el Clásico, pero ahora tenemos un partido muy complicado. Cobreloa va a salir a dar todo, lo tenemos claro y tenemos que dar el 1000%", agregó el valor azul.

Ya en lo personal, Magalhaes se mostró contento por volver a la titularidad, algo que había dejado de ser habitual para él debido a que "me había tocado jugar poco porque Corujo ha andado súper bien, el torneo que ha hecho ha sido excelente. También he tenido muchas lesiones".

No obstante, se mostró cómodo en compartir la banda derecha con el uruguayo, afirmando que en el partido contra la UC "nos comunicamos súper bien, es casi lo mismo que pasaba antes conmigo y Matías Rodríguez".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5