Mario Salas ya es el técnico de Universidad Católica y este viernes tuvo su primer entrenamiento en tal condición.
El entrenador llegó temprano a San Carlos de Apoquindo, donde recorrió las instalaciones y preparó la práctica que dio inicio a las 9:30 horas.
El ex técnico de Huachipato sellará el proceso de su incorporación a la tienda cruzada este mismo viernes, cuando sea presentado a las 14 horas y dé su primera conferencia de prensa en el nuevo cargo.
Así fue la llegada de Mario Salas a San Carlos de Apoquindo a las 7.50 horas. #BienvenidoMarioSalas #LosCruzados pic.twitter.com/ou2H9FEqID
— =U. Católica= (@CruzadosSADP) diciembre 19, 2014
Hay que recordar que el arribo de Mario Salas es el primer gran cambio dentro de la UC tras la salida de Julio César Falcioni y un semestre para el olvido, ya que hasta el momento no ha incorporado jugadores para 2015.
Fotos: Universidad Católica