Mario Salas habría llegado a acuerdo con Universidad Católica

Mario Salas habría llegado a acuerdo con Universidad Católica

El actual DT de Huachipato habría aceptado la oferta final fijada por el directorio de Cruzados SADP.

24Horas.cl TVN
14.12.2014

El entrenador nacional Mario Salas sería el nuevo entrenador de Universidad Católica, luego que aceptara en las últimas horas la oferta final fijada por el directorio de Cruzados SADP, que preside Luis Larraín. 

Según informa radio Cooperativa, el actual estratega de Huachipato firmará con la tienda cruzada un contrato por dos años. Eso sí, el ‘Comandante’ deberá indemnizar al club acerero con 100 mil dólares por acabar de manera anticipada con el contrato, pactado hasta junio del próximo año. 

El ex DT de Barnechea y el seleccionado nacional Sub 20 se calzará el buzo del elenco de la franja una vez terminada la participación de Huachipato en la liguilla que entrega al ganador un cupo a la Copa Libertadores 2015. 

El conjunto de Talcahuano tiene una difícil misión para pasar a la final del mini-torneo, ya que en la ida se inclinó por 3-1 ante Palestino en el Estadio CAP. La revancha se jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna 

Salas, de 47 años, sería presentado como nuevo director técnico de la UC el martes 16 de diciembre, en San Carlos de Apoquindo. El ex volante y hoy entrenador tendrá como objetivo levantar el rendimiento del primer equipo, luego de un 2014 para el olvido.

24Horas.cl con información de Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]