Click acá para ir directamente al contenido

Mark González revela "castigo" del plantel a Álvarez y Bottinelli por pelea

Ambos deberán pagar un asado para todo el equipo por el hecho que protagonizaron en el entrenamiento del lunes.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

La semana no comenzó bien para Universidad Católica luego que se hiciera público el encontrón que tuvieron Darío Bottinelli y Cristián Álvarez en el entrenamiento matutino del lunes.

Pese a que el argentino ya dio su versión de los hechos y aclaró que ya todo estaba arreglado, ahora Mark González, otra de las voces importantes del plantel, fue el que se refirió al hecho.

El extremo habló este martes, revelando el "castigo" que el plantel decidió para los involucrados por haber llegado a los golpes siendo compañeros.

"Ambos se pondrán con un asado. Son situaciones de juego, puntuales. Ya no se habla más de eso, la relación es buena", dijo el ex jugador del CSKA de Moscú.

Además, quiso dejar en claro que el altercado que tuvieron "fue una calentura del momento. Ya se habló en el camarín y todo bien".

Mark González también dedicó palabras al presente del equipo, el que buscará salir del fondo este fin de semana cuando se enfrente a San Marcos de Arica, un pleito donde será vital sumar de a tres.

"Nosotros nos desvivimos todos los días por sacar esto adelante. Ojalá después de la tormenta salga el sol", dijo el ex seleccionado nacional, agregando que "ganando un partido, la confianza va a volver al equipo".

Universidad Católica se enfrentará este sábado a San Marcos, en un partido programado para las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.