Mauricio Isla podría ser baja en la Roja ante Venezuela por lesión

galeria boostrap

El lateral sufrió la torcedura de su tobillo derecho y podría perder el compromiso ante la vinotinto este viernes en Talcahuano.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

La Selección Chilena continúa con sus trabajos de cara al partido amistoso que tendrá ante Venezuela este viernes en Talcahuano y para el cual podría tener una importante baja.

Se trata de Mauricio Isla quien abandonó anticipadamente la práctica de este miércoles por problemas físicos, los que le podrían impedir estar contra el combinado vinotinto.

El lateral se torció el tobillo derecho por lo que debió ser trasladado rápidamente a realizarse exámenes para determinar la gravedad de la dolencia.

En tanto, el resto del equipo finalizó la práctica sin inconvenientes y ya piensa en lo que será el primer compromiso de la Fecha FIFA, la última de este año.

El plantel viajará mañana jueves a Concepción para el viernes enfrentarse a Venezuela en el Estadio CAP de Talcahuano, desde las 20 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5