Mauro Óbolo firmó por Católica:

Mauro Óbolo firmó por Católica: "El objetivo es ganar todo"

El delantero oficializó este viernes su vínculo con el equipo de Julio César Falcioni por dos años.

Constanza Solis
11.07.2014

Ya había entrenado por el Plantel Profesional durante la semana, pero este viernes se hizo oficial.

El delantero argentino Mauro Óbolo es el nuevo jugador de Universidad Católica de cara al Torneo de Apertura, vínculo que se extenderá por dos años.

"Siempre que uno llega a un club, trata de llegar con todas las ilusiones, de poder adaptarse rápido a los compañeros, al nuevo fútbol y a un nuevo país. Las expectativas son las mejores y tratar de ir con todo, sobre todo por la gente que ha confiado en uno", expresó el delantero al sitio oficial del club.

El centrodelantero se define como un jugador "solidario con el equipo, me gusta ayudar en lo que pueda" y aseguró que en su llegada a la precordillera que los objetivos de Católica "es el de ganar todas las competiciones".

Óbolo de 33 años, registró 18 tantos en 72 partido disputados el 2013 con Godoy Cruz, aunque sus mejores temporadas las consiguió en el AIK de Suecia donde celebró en 29 ocasiones y en su paso por Arsenal de Sarandí cuando registró 28 tantos en 82 partidos.

De esta forma el argentino se suma a Matías Cahais, Erick Pulgar y David Llanos como los nuevos refuerzos de Católica para el campeonato nacional, Copa Chile y Sudamericana.

Foto: Cruzados.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5