Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Ponce: "No he tenido ningún contacto con la UC"

El "Chueco" es una de las opciones que baraja Cruzados de no llegar a un acuerdo con Mario Salas. El zurdo, pese a estas "feliz", reconoce que no lo han llamado.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

Para superar el complicado momento por el que atraviesa, Universidad Católica debe partir por el banco.

Tras la mala administración de Julio César Falcioni, la UC debe buscar rápido a un reemplazante. El primer nombre es Mario Salas, aunque si el técnico de Huachipato no llega, en la precordillera ya tendrían a un sustituto.

Miguel Ponce, actual director técnico de Unión San Felipe, se mostró muy feliz por ser opción a llegar a la banca de la UC, aunque reconoce que no ha tenido ningún acercamiento.

"Me gusta que mis equipos jueguen bien y directo, pero a la vez siendo riguroso en lo defensivo. Como técnico me he perfeccionado para cuando me den la oportunidad en la UC. Yo feliz de ser una opción para la Católica, pese a que no he tenido ningún contacto”, comentó el "Chueco" a Frecuencia Cruzada.

"En total estuve 18 años en Universidad Católica. Lamentablemente, no me quisieron en su minuto y me tuve que ir a la U. Cuando me llamaron de vuelta de la UC acepté altiro, sobretodo porque estaba Fernando Carvallo", añadió.

Para sacar adelante un eventual proceso al mando de Católica, Ponce tiene claro cuál es el estilo que le gusta imprimirle a sus equipos.

"Lo que propongo es ir a buscar el partido, con un tema de intensidad y presión porque me gusta mucho ser protagonista. Cuando jugaba en la UC yo me acostumbre siempre a ganar. Siento que han formado y siguen formando jugadores en la UC, y eso resulta ser un factor importante", cerró.