Ñublense suma refuerzo de emergencia en pleno campeonato

Ñublense suma refuerzo de emergencia en pleno campeonato

Los de Chillán incorporaron al volante Alejandro Vásquez, quien arriba proveniente de Audax Italiano.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

Pese a que el mercado de fichajes en el fútbol chileno cerró hace varias semanas, Ñublense cerró una incorporación a su plantel, estando ad portas de iniciarse nada menos que la novena fecha del Torneo Apertura.

Se trata del mediocampista Alejandro Vásquez, quien este martes se incorporó definitivamente al cuadro de Chillán proveniente de Audax Italiano.

La razón de su arribo es que la ANFP permitió a Ñublense sumar un jugador a sus filas para poder reemplazar a Tomás Lanzini, quien sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas en la quinta fecha, perdiéndose lo que queda de este certamen.

Vásquez tiene una dilatada trayectoria en el fútbol nacional, habiendo jugado en Cobreloa, el mismo Ñublense, Antofagasta y O'Higgins, entre otros, además de registrar un breve paso por Colo Colo.

Precisamente ante los albos podría ser su debut, ya que estaría considerado para el pleito que los de Chillán tendrán este domingo en el Estadio Monumental enfrentando al "Cacique" desde las 18 horas.

Foto: Twitter Ñublense


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5