Click acá para ir directamente al contenido

Óbolo comenta las Fiestas Patrias y el momento de la UC

El argentino pasará su primer "18" en el país luego del regreso al triunfo de su equipo ante San Marcos de Arica.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de septiembre de 2014

Universidad Católica puede vivir unas Fiestas Patrias más tranquilas luego de volver al triunfo este fin de semana al vencer a San Marcos de Arica.

Quien no pudo marcar, pero que tendrá su primer "18" en el país, quien comentó este lunes lo mucho que celebran estas festividades en el país.

El atacante argentino señaló que "me han comentado de estas Fiestas Patrias. Le dan importancia todos y me parece buenísimo".

También dedicó unas palabras a quien fue la figura ante San Marcos, José Luis Muñoz, a quien alabó asegurando que "a José Luis lo vi muy bien. Eso es bueno para el equipo, todos tomamos confianza".

Por último, Óbolo habló de cómo está siendo el rendimiento de la UC, donde dijo que más allá que los resultados no han acompañado mucho, "tenemos la tranquilidad que el equipo se crea situaciones".

Ahora la UC tendrá dos semanas para seguir corrigendo errores antes de su próximo partido, el que está programado para el próximo 28 de septiembre, donde tendrá que visitar a Cobresal en El Cobre.