O'Higgins golea a Cobreloa y se instala como escolta de la U

O'Higgins golea a Cobreloa y se instala como escolta de la U

El cuadro de Rancagua no tuvo mayores inconvenientes para aplastar por 4-1 a los loínos e instalarse a solo tres unidades de Universidad de Chile, líder de la tabla de posiciones del Apertura.

24Horas.cl TVN
16.08.2014

Después de vencer a Colo Colo en la fecha pasada, O'Higgins tenía otra importante tarea: Cobreloa.

Los de Rancagua cumplieron a cabalidad y cosecharon una nueva victoria en el Torneo de Apertura que los dejó como escoltas de Universidad de Chile. al golear por 4-1 a los loínos.

Por su parte, Cobreloa no levanta cabeza y mira con incertidumbre el futuro: marcha penúltimo en la tabla de posiciones solo con 3 puntos, dos más que el colista Antofagasta.

Pese a todos sus problemas, los nortinos comenzaron en ventaja cuando a los 16 minutos de partido Gabriel Méndez marcó de penal.

La contundencia de O'Higgins fue tal que Octavio Rivero marcó la igualdad solo cinco minutos már tarde.

Con un juego contundente y claro, lo de Rancagua no tuvieron problemas para ampliar las cifras tras la anotación Lezcano.

Sobre el final de la primera fracción Octavio Rivero se volvió a hacer presente en el marcador y mandó a su equipo por 3-1 arriba.

Ya sobre la recta final del compromiso César Fuentes puso el definitivo 4-0 con el que el cuadro dirigido por Facundo Sava se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha los Celestes visitarán a Ñublense, mientras que los loínos recibirán a Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5