Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins saca su cara habitual y vence con lo justo a La Calera

El cuadro que ahora dirige el argentino Facundo Sava muestra las armas de la gestión de Berizzo y se queda con los tres puntos ante un aguerrido cuadro local.

Fernando Jimenez

Domingo 20 de julio de 2014

La cancha del Nicolás Chahuán de La Calera es un terreno que le trae buenos dividendos a O'Higgins y que de seguro está guardada en los recuerdos de los hinchas mineros tras el triunfo clave en la ruta a su primer título durante 2013.

Eran otros tiempos, otro entrenador. Ya sin Eduardo Berizzo ha sido Facundo Sava el elegido por la directiva para continuar con el plan de los celestes y, al parecer, el rostro del equipo se ha mantenido sólido pese a algunas bajas en comparación con las campañas anteriores.

El "Colorado" se estrenó con una ajustada victoria por 2-1 en terreno donde también debutaba otro entrenador, el argentino Ariel "Fantasmita" Pereyra.

Los celestes se adelantaron con tanto del argentino Diego Chaves, a los 43 minutos.

Ya en el complemento, los 'cementeros' mejoraron e igualaron por medio de Leandro Benegas a los 51'.

El duelo se desdibujó un tanto por la expulsión de Yerson Opazo en los visitantes, que de todos modos tuvieron la fortuna de llevarse la victoria con cabezazo del ex Antofagasta Luis Valenzuela (70').

Por la segunda jornada, Unión La Calera visitará a Barnechea, mientras que O'Higgins será local ante Universidad de Chile.