O'Higgins suma nuevo fichaje e incorpora a arquero argentino

O'Higgins suma nuevo fichaje e incorpora a arquero argentino

Los celestes sumaron a Jorge Carranza, arquero de 33 años proveniente de Godoy Cruz.

24Horas.cl TVN
24.07.2014

O'Higgins ya está prácticamente completo para poder enfrentar de la mejor manera el Torneo Apertura.

Luego de anunciar el fichaje de Hans Martínez el pasado lunes, ahora se concretó un nuevo refuerzo en el arco, una de las posiciones que más débiles habían quedado luego de la partida de Paulo Garcés a Colo Colo.

Se trata del argentino Jorge Carranza, portero de 33 años que llega al club proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, club donde militó desde mediados de 2013.

El propio jugador confirmó el fichaje en el conjunto de Rancagua, donde arribará tras pasos en el fútbol trasandino por equipos Instituto de Córdoba y Atlético Rafaela, entre otros.

Carranza llega a través de un préstamo por un año, siendo una de las numerosas contrataciones de O'Higgins para el Apertura que ya comenzó.

De esta manera, el portero se une a Hans Martínez (Almería), Fernando Elizari (San Lorenzo), Damián Lizio (Bolívar), Octavio Rivero (Rentistas) y Luis Valenzuela (D. Antofagasta) como las incorporaciones con las que contará el técnico Facundo Sava en esta temporada.

Foto: Twitter Jorge Carranza


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]