Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins y Audax abren la fecha 16 pensando en la liguilla

Los celestes saben que con un triunfo estarán muy cerca de entrar a la postemporada, mientras que los itálicos se juegan su última opción.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de noviembre de 2014

Este viernes se dará inicio a la fecha 16 del Torneo Apertura con el pleito que cruzará a O'Higgins con Audax Italiano, donde ambos equipos comparten objetivos similares.

El encuentro se jugará en el Estadio El Teniente desde las 18:30 horas y será clave para ambos en sus aspiraciones de llegar a la liguilla que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

El cuadro de Facundo Sava se encuentra en una posición levemente más favorable, ya que si el torneo terminara hoy, estaría entrando en el último lugar a la postemporada, por lo que depende de sí mismo.

Los celestes están en la sexta posición con 22 puntos y con un triunfo quedarán muy cerca de cumplir uno de los objetivos propuestos durante este semestre, pese a la irregularidad mostrada.

Audax, por su parte, sabe que su principal objetivo es sumar para evitar el descenso en el semestre que viene, aunque igualmente se ilusiona con, si gana sus últimos dos partidos, tener alguna posibilidad de entrar en la liguilla.

El conjunto de Jorge Pellicer está décimo en la tabla con 19 unidades y viene de vencer por 4-1 a Universidad de Concepción en la fecha pasada, por lo que buscará extender la buena senda.

Este será el único compromiso de este viernes y el último hasta las 21 horas del sábado, cuando el fútbol se reanude con el pleito entre Deportes Iquique y Universidad Católica en el Tierra de Campeones.