Click acá para ir directamente al contenido

Ormazábal tras su primera práctica: "Estoy orgulloso de ser el técnico de la UC"

El ex mediocampista habló luego de su jornada inicial en su flamante cargo y dijo que buscará promover el estilo de "fútbol asociado".

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Apenas transcurridas 24 horas del anuncio donde se informó el despido de Julio César Falcioni, Patricio Ormazábal dio su primera conferencia de prensa como nuevo técnico de Universidad Católica.

El DT interino del cuadro cruzado, el que se hará cargo del equipo hasta el fin del campeonato, dio sus primeras palabras en tal condición, evidenciando su felicidad por ello.

"Estoy feliz y orgulloso de ser entrenador de la UC, porque soy de la Católica. Jugué y me formé aquí", aseguró el ex volante tras haber conducido su primera práctica como técnico del primer equipo.

Además, dejó en claro cuáles serán sus objetivos en el corto plazo por el que estará al frente del plantel profesional: "Queremos que los jugadores se reencanten y ganar estos dos partidos que quedan".

Ormazábal también dio luces de lo que buscará conseguir con sus dirigidos, afirmando que "me gusta el fútbol asociado. Hay poco tiempo y sabemos que es difícil, pero esperamos entregarle ese mensaje a los jugadores".

Por último, el nuevo DT cruzado dijo que el plantel ya dio vuelta la página por lo sucedido con Falcioni y que ahora "estamos pensando solo en Iquique. Los jugadores tuvieron una gran disposición este primer día".

Ormazábal debutará en su nuevo cargo este sábado, cuando los cruzados visiten a Deportes Iquique en un encuentro programado para las 21 horas.

Foto: Twitter Cruzados