"Paco" Ibáñez rescata a Barnechea y da agónico triunfo a domicilio ante Ñublense

El ariete había perdido un penal pero se vengó cuando el encuentro expiraba para darle la victoria a los digiridos por Bozán que suman su segundo triunfo en el Apertura.

Fernando Jimenez
14.09.2014

Barnechea se reencuentra con el triunfo y eso es noticia. El cuadro capitalino, candidato desde el comienzo a disputar los puestos de retaguardia, sorprendió a Ñublense en Chillán y en un entretenido encuentro se llevó los tres puntos.

La única conquista del encuentro corrió por parte de Francisco "Paco" Ibáñez quien apareció a los 92 minutos para decretar el triunfo de los dirigidos por Francisco Bozán. Y claro, el propio ariete cobró su revancha pues había perdido un penal en el complemento al ser detenido por el golero Frascarelli.

Los locales de Ivo Basay comandaron sobre todo en la primera parte gracias al tridente de Boris Sagredo, Sebastián Varas y Juan Gonzalo Lorca, pero siempre encontraron sólida respuesta en el golero Manduca.

De esta forma Barnechea suma su segundo triunfo en lo que va del Torneo de Apertura y sigue soñando con la chance de poder escapar de la zona de descenso. Los de Bozán trepan dos lugares en la tabla de posiciones superando a Antofagasta y Cobreloa.

Por su parte, los de la Octava Región pierden una inmejorable chance por entrometerse en puestos de avanzada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5