Palestino da el primer golpe en la liguilla y vence a Huachipato en el CAP

Palestino da el primer golpe en la liguilla y vence a Huachipato en el CAP

Renato Ramos anotó uno de los tantos del cuadro de colonia, llegando a las 100 dianas en su carrera. Palestino tiene la primera opción de cara al duelo de revancha.

Victor Jaque
10.12.2014

Fue un partido lleno de emociones.

En el estadio CAP, los conjuntos de Huachipato y Palestino marcaron la continuidad de la liguilla del Torneo de Apertura 2014-2015, reducto donde el cuadro de colonia impuso sus términos venciendo a los 'acereros' por 3-1.

La jornada, tuvo a Jason Silva (16'), Renato Ramos (45'+2') y Leonardo Valencia (92') como los artilleros del partido, pero para el "Tiburón" el triunfo no fue el único premio: el eterno goleador llegó a los 100 goles en su carrera.

Por su parte, el descuento de Andrés Vilches -cuando el segundo tiempo sólo llevaba un minuto de desarrollo- no le permitió a los dirigidos por Mario Salas remontar el adverso marcador.

Además del resultado, las lesiones del propio Vilches y Ángelo Sagal mermaron el funcionamiento del cuadro siderúrgico.

Gracias a este resultado, Palestino tiene la primera opción de regresar al concierto internacional, lo que rompería más de tres décadas de ausencia.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]