Palestino hunde a Unión Española y asegura su cupo en la Liguilla

Palestino hunde a Unión Española y asegura su cupo en la Liguilla

Con un inspirado "Tiburón" Ramos los árabes se impusieron 5-2 en Santa Laura y lucharán por el Chile 3. En tanto, los hispanos dependen de resultados para avanzar.

24Horas.cl TVN
01.12.2014

¡Partidazo en Santa Laura!

Palestino va por premios mayores. Los árabes de Pablo Guede golearon a Unión Española en Independencia por 5-2 y aseguraron su cupo en la Liguilla para luchar por el disputado "Chile 3".

Tricolores e hispanos animaron un "clásico de colonias" con un primer tiempo a todo voltaje donde los locales se adelantaron a los 13 minutos vía Fabián Saavedra. A los 19' el goleador árabe, Renato Ramos ponía el empate; pero el ex seleccionado Marcos González ponía de cabeza nuevaente la ventaja para los anfitriones.

Pero, casi como un guión, el propio "Tiburón" volvía a emparejar las acciones y mandaba con un empate a ambos equipos al descanso. Sin embargo, para la segunda etapa, los de La Cisterna fueron los protagonistas.

Un inspirado Leonardo Valencia fue clave y, tras el 3-2 de Paulo Díaz, convirtió un doblete dejando el marcador 5-2. Celebra Palestino y Unión deberá ahora encomendarse a tropiezos de O'Higgins, ante Antofagasta en el norte, y La Calera, visita a la U, para seguir teniendo chances.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]