Click acá para ir directamente al contenido

Palestino hunde a Unión Española y asegura su cupo en la Liguilla

Con un inspirado "Tiburón" Ramos los árabes se impusieron 5-2 en Santa Laura y lucharán por el Chile 3. En tanto, los hispanos dependen de resultados para avanzar.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de diciembre de 2014

¡Partidazo en Santa Laura!

Palestino va por premios mayores. Los árabes de Pablo Guede golearon a Unión Española en Independencia por 5-2 y aseguraron su cupo en la Liguilla para luchar por el disputado "Chile 3".

Tricolores e hispanos animaron un "clásico de colonias" con un primer tiempo a todo voltaje donde los locales se adelantaron a los 13 minutos vía Fabián Saavedra. A los 19' el goleador árabe, Renato Ramos ponía el empate; pero el ex seleccionado Marcos González ponía de cabeza nuevaente la ventaja para los anfitriones.

Pero, casi como un guión, el propio "Tiburón" volvía a emparejar las acciones y mandaba con un empate a ambos equipos al descanso. Sin embargo, para la segunda etapa, los de La Cisterna fueron los protagonistas.

Un inspirado Leonardo Valencia fue clave y, tras el 3-2 de Paulo Díaz, convirtió un doblete dejando el marcador 5-2. Celebra Palestino y Unión deberá ahora encomendarse a tropiezos de O'Higgins, ante Antofagasta en el norte, y La Calera, visita a la U, para seguir teniendo chances.