Palestino se acerca a la Libertadores tras sólido triunfo sobre Wanderers

Palestino se acerca a la Libertadores tras sólido triunfo sobre Wanderers

Los árabes se impusieron por 3-1 en el partido de ida. Todo se definirá este domingo en Valparaíso.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

Palestino dio el primer golpe en la final de la liguilla, consiguiendo un valioso triunfo en La Cisterna.

Los árabes se impusieron por 3-1 sobre Santiago Wanderers en el partido de ida y quedaron un poco más cerca de la Copa Libertadores 2015, lo que se terminará de definir este domingo en Valparaíso.

El conjunto de Pablo Guede tuvo una espectacular tarde y desde el comienzo del encuentro se mostró superior a un cuadro caturro que se vio superado prácticamente durante toda la brega.

La apertura de la cuenta llegó rápido, a los 16 minutos, cuando Leonardo Valencia, quien jugó el semestre pasado precisamente en Wanderers, ejecutó un tiro libre que se desvió en Roberto Gutiérrez -ex Palestino-, descolocando al portero Mauricio Viana.

Ya a los 32', Palestino amplió su ventaja con un golazo de César Valenzuela, quien dejó en el camino a su marcador de manera brillante y definió de derecha para consolidar la sorpresa y poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los árabes siguieron siendo superiores y se fueron 3-0 delante en el marcador con otro tanto de su figura, Leonardo Valencia, lo que parecía sentencia el partido e, incluso, la serie.

No obstante, y a solamente tres minutos del final, Mauricio Prieto hizo el descuento para Santiago Wanderers en un gol "de oro" para poder seguir con vida en la llave.

Todo se definirá este domingo en el Elías Figueroa de Playa Ancha, cuando se conozca cuál de los dos equipos jugará ante Nacional de Uruguay en la próxima Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]