Pepe Rojas no se confía:

Pepe Rojas no se confía: "Antofagasta siempre nos ha complicado"

La U defenderá la punta del Apertura ante uno de los equipos que peor rendimiento ha tenido hasta ahora.

24Horas.cl TVN
05.08.2014

Universidad de Chile es el único puntero del Apertura, condición que intentará defender este fin de semana cuando se mida a Antofagasta, en un partido que, a priori, no debería traerle muchos problemas.

Esto porque los "pumas" son uno de los equipos con peor rendimiento en lo que va de certamen, habiendo sumado solamente un punto de nueve en juego y estando penúltimos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, José Rojas llamó a no confiarse pensando en este pleito, porque recordó que enfrentar al CDA nunca ha sido fácil para la U.

"Antofagasta siempre nos ha complicado, no va a ser fácil, sobre todo en la posición en que están ellos. Si los miramos de reojo, nos van a complicar", dijo el capitán de los azules.

También comentó el estado del torneo, donde hay varios equipos que prometen estar en la parte alta de la tabla como lo es Colo Colo y Universidad Católica, a quienes señalan como candidatos junto a la U.

Rojas no quiso ser tan tajante al respecto, señalando que "es apresurado empezar a definir cómo se va a medir el campeonato, van tres fechas. Si bien hemos marcado una pequeña diferencia, hay que mantenerlo en todo el campeonato para lograr el objetivo".

"Los tres equipos grandes han mostrado buen juego y se han reforzado bien, pero es apresurado si es que vamos a pelear el campeonato", agregó el capitán de la U.

La U visitará este sábado a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán desde las 18 horas, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5