Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas prefiere no hablar de Colo Colo y centrarse en Audax

El capitán de la U advirtió del difícil compromiso que el equipo tiene este fin de semana, el que calificó como "vital".

24Horas.cl TVN

Martes 23 de septiembre de 2014

Universidad de Chile continúa con su preparación para regresar a las canchas tras el receso de Fiestas Patrias y poder defender la punta del campeonato que ostenta desde su inicio.

Además, esto será clave para llegar con la ventaja al Superclásico contra Colo Colo, el que se disputará en la fecha 11 del certamen, aunque José Rojas aún no quiere pensar en dicho encuentro.

Según el capitán, la mente del equipo está puesta al enfrentamiento a Audax Italiano de este sábado, el que augura muchas dificultades para los dirigidos por Martín Lasarte.

Rojas señaló que "para seguir con nuestras pretensiones son tres puntos muy vitales. Vamos a enfrentar ese partido que va a ser muy complicado porque Audax tiene buenos jugadores".

"Siempre los partidos van a ser diferentes, todos quieren ganarle al que va primero. Audax siempre nos ha hecho buenos partidos, necesita de ganar, va a ser un partido muy atractivo", auguró el zaguero.

Sobre Colo Colo no quiso hablar ni polemizar, refiriéndose a las palabras que provienen desde Macul, donde firman que los albos juegan mejor que los azules, a lo que Rojas dijo que "tienen todo el derecho a hablar, estamos mentalizados solamente en nosotros".

Por último, el defensa advirtió que la U debe concentrarse y recuperar su mejor nivel, ya que "estamos recién en la mitad y viene la recta final que es la más difícil".