Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas y definición del Torneo: "En estas instancias sobran las palabras"

El capitán de la U destacó que en estos momentos es donde los jugadores tienen que jugar con pasión y luchar por quedarse con el título.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

José Rojas fue el encargado de protagonizar la conferencia de prensa correspondiente en Universidad de Chile, donde habló de cómo el plantel está esperando el sábado, día clave en la definición del título.

El capitán azul habló en la previa del pleito decisivo ante Unión La Calera, aseverando que, pese a la presión y ansiedad existente, entre los jugadores "hay mucha tranquilidad, no relajados. Estamos con optimismo y fe".

Además, destacó que este tipo de partidos, donde un título está en juego, son diferentes al resto, afirmando que "en estas instancias sobran las palabras, se viven con mucha pasión e intensidad".

El zaguero se refirió a la presión y la posibilidad de distraerse pensando en lo que pasará en el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, asegurando que, pese a que el resultado allí será importante y habrá comentarios desde afuera, "cuando suena el pito te olvidas de todo y solo entras con las ganas de ganar".

Rojas también lamentó la baja de Sebastián Martínez, quien no podrá actuar ante los cementeros por problemas físicos: "El 'chino' ya venía saliendo de una lesión y ahora vuelve a complicarse su tobillo. Lamentable para él, para el grupo, pero con la fe intacta en que el compañero que le toque reemplazarlo lo haga de la misma manera".

La U se enfrenta este sábado a Unión La Calera a las 17 horas, mismo tiempo en que Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo, en una apasionante definición del torneo que podrás seguir en 24horas.cl.