Universidad Católica está en plena crisis, la que se profundizó con la caída por 2-1 ante Palestino el pasado domingo, que dejó al equipo con cuatro derrotas consecutivas.
El presidente de Cruzados S.A., Luis Larraín, se refirió al mal momento de la institución en Radio Cooperativa, donde tuvo algo de autocrítica.
"En la Católica hay cosas que estamos haciendo mal, incluye dirigentes, técnico y jugadores, hay que tratar de solucionarlo. Nadie trata de hacer las cosas mal", aseveró.
Además, destacó que en el club intentaron acabar con los malos resultados contratando un técnico consagrado como Julio César Falcioni, algo que por ahora no ha dado resultados.
"Trajimos un técnico que salió dos veces campeón en los últimos cinco años en Argentina que es un medio muy exigente", señaló el timonel, asegurando que "esto es fútbol y nada está garantizado".
Por último, Larraín dijo que las reiteradas caídas del equipo le han traído momentos incómodos, señalando que "he sufrido violencia física y verbal y se ha vuelto una cuestión muy desagradable".
La UC tendrá un partido vital este miércoles 27, cuando visite a River Plate de Uruguay con la misión de dar vuelta el 1-0 en su contra de la ida y no quedar eliminada en la primera ronda de la Copa Sudamericana.