Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP denuncia amenazas

Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP denuncia amenazas

El propio Exequiel Segall confirmó que a raíz del reciente fallo en el "Caso Barroso" han surgido estos ilícitos que han alarmado a su entorno familiar.

24Horas.cl TVN
02.12.2014

Su nombre ha estado en la polémica durante las últimas semanas a raíz de la mediatización del fallo contra el zaguero de Colo Colo, Julio Barroso, a raíz de sus polémicos dichos.

Luego que este lunes se conociera el dictamen de ocho partidos contra el defensor albo, el presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, denunció haber recibido junto a su familia amenazas por parte de usuarios quienes incluso han publicado su información personal en las redes sociales.

Además, sugirieron "realizarle una visita" a él y a sus hijas debido a la decisión de castigar al zaguero de Colo Colo.

Inmediatamente, el hecho ha causado el repudio general y se ha pedido la intervención de la PDI y Carabineros para sancionar a los responsables.

También se espera que a la brevedad, Segall realice una querella contra los hinchas involucrados en estas amenazas.

Hay que recordar que el caso de Julio Barroso aún no está resuelto, considerando que Colo Colo apeló la sanción de ocho partidos, por lo que el zaguero argentino podría jugar este sábado ante Santiago Wanderers, aunque la severidad del castigo no ha dejado contentos a los barristas albos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5