Click acá para ir directamente al contenido

Primera B: San Luis tropieza con Curicó pero mantiene liderato

Los de Quillota igualaron 2-2 ante los "torteros". Además, San Felipe aseguró el segundo lugar de la tabla tras superar a Rangers. Revisa todos los goles de la Primera B en 24Horas.cl

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de octubre de 2014

>>> REVISA LOS GOLES Y ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL CHILENO

Con cuatro duelos comenzó —el pasado sábado— la novena fecha del Torneo de Primera B.

Hasta el estadio Federico Schwager debió bajar La Serena para conseguir un triunfo, luego de superar por 1-0 a Lota gracias al tanto de Rodrigo Báez a los 55'.

En guerra de goles, y como forastero, San Felipe goleó a Rangers por 2-4. Para la visita las anotaciones corrieron por cuenta de Matias Campos López (4'), Leandro Gastón Sirino (9'), Manuel Bravo (78') y Gustavo Lanaro (81'). El local, por su parte, logró descontar a través de Federico Falcone (80') y Rodrigo Brito (82').

San Luis y Curicó Unido igualaron 2-2 en el Bicentenario Lucio Fariña. La escuadra canaria llegó al gol por medio de Gonzalo Abán (49') y Brayams Viveros (53'). El cuadro sureño hizo lo propio con Alejandro Camargo (14') y Patricio Schwob (45').

 

Otros que repartieron puntos fueron Coquimbo Unido y Deportes Concepción, en su duelo disputado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez. Para los piratas anotó Renato Tarifeño (46'), mientras que los penquistas el gol fue de Matías Sarraute (3').

La sorpresa de la fecha en el ascenso llegó en el compromiso que abrió la jornada dominical. En el estadio Santiago Bueras, Magallanes superó a Deportes Temuco por 5-1, destacando la actuación de Carlos González, quien anotó en tres oportunidades (32', 68' y 84'), completando el marcador Roberto Órdenes (27') y Nikolas Altamirano (85'). El único descuento visitante fue un autogol a los 4'.

René Bugueño anotó la única cifra en la victoria de Deportes Copiapó sobre Santiago Morning en el estadio Bicentenario Luis Hermosilla, mientras que Everton debió viajar hasta el estadio Municipal de Los Ángeles para sumar tres puntos, luego de superar a Iberia por 0-2, con tantos de Cristián Canío (53') y Fernando Saavedra (95').

>>> REVISA LOS GOLES Y ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL CHILENO

Fotos Agencia Uno.