Salas es presentado en la UC:

Salas es presentado en la UC: "Queremos reconstruir a Católica"

El flamante técnico cruzado se mostró contento por la oportunidad en el cuadro cruzado, afirmando haber "cumplido un sueño" al arribar a un equipo grande.

24Horas.cl TVN
19.12.2014

Mario Salas ya es oficialmente técnico de Universidad Católica y este viernes brindó su primera conferencia de prensa en dicha condición.

El técnico de 47 años asistió a su presentación junto al presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, y el Gerente Técnico, José María Buljubasich, y dejó en claro cuál será su estilo y la felicidad que le produce el haber arribado a uno de los clubes más grandes del país.

El ahora ex DT de Huachipato aseguró que "es un orgullo tremendo estar en esta institución. Es cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuesto. Buscaremos elevar a este club a las alturas en las que siempre ha estado".

Salas reconoció que, junto a su cuerpo técnico, "queremos reconstruir a Católica", asegurando que le tocará dirigir a "un plantel que viene o está dolido, herido por lo que aconteció el último campeonato, pero los jugadores demostraron un acto de resiliencia tremenda. Este mal campeonato puede ser un trampolín para lo bueno que va a venir. Están muy comprometidos".

El entrenador hizo hincapié a lo importante que es este desafío para él y su cuerpo técnico, asegurando que "estoy llegando a un equipo grande, hace tres años estaba en Tercera División, ha sido una carrera meteórica".

Además, aseguró que el arribo a la UC "nos pilla en nuestro peak" y que "entrenar a un equipo grande siempre fue un sueño y lo estoy cumpliendo en este momento".

Finalmente, le dedicó un mensaje a los hinchas, asegurando que él y su cuerpo técnico "vamos a hacer todo lo posible para que salgan felices de todos los estadios".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]