Click acá para ir directamente al contenido

Siete consideraciones para asistir al partido entre Wanderers y Colo Colo

Los "Caturros" informaron que sólo podrán comprar tickets quienes estén incorporados a la base de datos del club. Los boletos para Colo Colo se comercializan el jueves por la web.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de diciembre de 2014

El Torneo de Apertura 2014 llega a su fin y en el estadio Elías Figueroa se podría entregar la copa.

Este sábado 6 de diciembre a las 17.00 horas —relato Minuto a Minuto de la jornada de 24Horas.cl— se medirá Santiago Wanderers y Colo Colo en un cierre de infarto en Valparaíso.

Para el encuentro, el club estableció en compañía de la Gobernación regional disponer el siguiente sistema de comercialización de boletos:

1.- Sólo podrán comprar quienes estén incorporados a la base de datos de Santiago Wanderers (revisar acá).

2.- La Galería Sur será para la hinchada de Santiago Wanderers.

 

3.- La entrada es nominativa (solo podrá ingresar al Estadio quien la compró)

4.- Puede adquirir una entrada por RUT, EXCEPTO EN EL SECTOR DE ANDES, en donde UNA PERSONA que esté registrada en la Base de Datos, podrá adquirir 2 entradas más (no con su mismo RUT, sino con el de las personas que les comprará). Esto se hace para que los wanderinos que no estén en la base de datos, sí puedan ingresar al estadio, solicitándole a un familiar o amigo, que le adquiera el ticket.

5.- Las entradas "VISITA" se venderán por Internet desde el día jueves 04 de diciembre (desde las 20:00 horas aproximadamente, a través de www.mundoacceso.cl) y tendrán un valor de $6.000.

 

6.- Lógicamente NO se venderán entradas en el Estadio.

7.- Es obligación asistir con carnet de identidad.

Es importante aclarar que se pondrán a la venta 20.000 entradas de las que 19.000 serán para los "Caturros". El conjunto del puerto llega con 40 puntos al cierre del campeonato, uno menos que Colo Colo y la Universidad de Chile.