Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo logró igualar con San Marcos de Arica en el partido que dio inicio al Torneo de Apertura 2014.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de julio de 2014

"No se podía hacer más".

Con esa frase el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al estado del campo de juego en el estadio Carlos Dittborn de Arica, donde su equipo enfrentó a San Marcos en el duelo de campeones que inició el Apertura 2014.

"La cancha no prestaba las condiciones para poder jugar. Con esto no le estoy quitando los méritos a Arica, pero igualmente, creo que no están las condiciones dentro del fútbol profesional para hacer un buen espectáculo", dijo una vez terminado el encuentro.

'Tito' señaló que quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos ante el cuadro ascendido de la Primera B y rescató el esfuerzo realizado para igualar a un gol el marcador que tenían en contra.

"Nos costó más de la cuenta acostumbrarnos a la cancha, pero el esfuerzo que hizo el equipo, que hicieron los jugadores por revertir el marcador, porque ibamos perdiendo 1-0, es reconocible de nuestra parte", agregó.

Tapia también reconoció que San Marcos supo refugiarse bien y cerrar espacios para la contra colocolina, aprovechando desconcentraciones para atacar con buenas opciones de cerrar el partido.

"Cuando no se puede ganar también es bueno no perder y hoy día el punto no es malo, considerando las condiciones que nos encontramos para jugar", sostuvo.