Click acá para ir directamente al contenido

Tapia: "Costó tanto estar en la punta que no lo vamos a desaprovechar"

El técnico de Colo Colo aseguró que quiere ir paso a paso, pero reiteró la convicción que él y su equipo tienen de salir campeones.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de noviembre de 2014

Colo Colo finalmente, y después de una lucha de varias fechas, es puntero del Torneo Apertura junto a Universidad de Chile, por lo que la posibilidad de ser campeón nuevamente es más real que nunca en el campeonato.

Es por eso que Héctor Tapia puso énfasis en la conferencia de prensa de este jueves que su equipo no dejará pasar esta oportunidad para quedarse con la corona, debido a lo difícil que fue alcanzar este lugar de privilegio.

El DT señaló que en el plantel están convencidos que "ha costado tanto estar en este lugar que no lo vamos a desaprovechar".

Tapia destacó que ahora sí el equipo "depende de sí mismo" y que "vamos a luchar hasta el final y a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para quedarnos con el título".

En cuanto a lo que será la fecha simultánea donde los tres candidatos al título actuarán al mismo tiempo, el técnico aseveró que, cuando jueguen ante Cobreloa, "va ser inevitable sentir la reacción de la gente (con los otros encuentros). Pasa principalmente por tratar de preocuparse lo menos posible de lo que esté pasando al otro lado y disfrutar lo que estamos viviendo".

Por último, comentó lo que será el compromiso ante Cobreloa, asegurando que "hemos puesto toda la atención en este partido. Los tres puntos tienen que quedar acá".

"Es un rival complicado, Cobreloa va querer venir a sacar un buen resultado porque lo necesita", agregó el DT.