Tapia:

Tapia: "No lo puedo confirmar, pero Beausejour estaría en el equipo"

El técnico de Colo Colo aseguró que el zurdo probablemente forme parte del once titular que enfrente este domingo ante Deportes Iquique. Otro tema recurrente fue la posible partida del "Chapa" Fuenzalida.

24Horas.cl TVN
24.07.2014

Por ahora, lo único que le importa a Héctor Tapia es el duelo del domingo.

Colo Colo recibirá a Deportes Iquique en el Monumental y pese a confesar que ese encuentro es lo que más le importa hoy al técnico albo, tuvo que referirse en más de una oportunidad los tres grandes temas que se abordaron en la conferencia de prensa en el recinto de Macul: Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Fabián Orellana.

"No pudimos contar con él la semana pasada y me informaron hoy que su transfer llegó. No lo confirmo en al cien por ciento, pero es muy probable que Jean (Beausejour) esté dentro del equipo. Queremos un Colo Colo ofensivo y tenemos que empezar ganando en casa este fin de semana en casa y tenemos la convicción de que así va a ser", contestó sobre la posibilidad que el zurdo sea titular.

Otra consulta sobre lo mismo fue dónde jugaría: de volante o de puntero izquierdo junto a Paredes.

"Sin duda indicándole pequeñas cosas de nuestro funcionamiento lo va a entender correctamente. Veremos dónde se siente mejor con nuestro esquema y veremos lo que nos plantea el elenco rival, así que veremos dónde lo podemos utilizar", lanzó.

El "Tema Fuenzalida" también fue de lo más comentado. El "Chapa" podría emigrar de Macul y dirigirse hasta el barrio de La Boca en Buenos Aires: Carlos Bianchi aseguró que están buscando un carrilero y su nombre suena cada vez con más fuerza.

"Solo me he enterado por la prensa y seguiré disponiendo de él hasta que no me digan lo contrario. Cuento con él al 100%. Ha entrenado todos los días de forma normal como un profesional como siempre lo hace y lo veo muy comprometido para ganar el domingo", comentó.

Finalmente, sobre la posible llegada de Fabián Orellana al equipo, Tapia comentó que sería un refuerzo muy importante para el plante, pero que por ahora nada se sabe.

"Existen profesionales del área física y médica preparados por si llega Fabián (Orellana) para tenerlo en forma para nuestro equipo. Si se da lo de Fabián, perfecto. Es un tremendo jugador, lo conocemos y sabemos todo lo que nos puede aportar", comenzó.

"Hasta ahora no lo tengo y tengo que fijarme en el plantel para poder ganar los fines de semana. Estoy contento con el equipo y el plantel que tengo. Lo que más me preocupa ahora es preparar el partido ante Iquique y hacer un buen partido y hacer los puntos en casa y recuperar los puntos que se perdieron. Es lo que más me interesa. Dijimos que no iba a ser fácil traer a la gente que estábamos pidiendo, pero llegó Maldonado, Garcés, Beausejour y tenemos un plantel potente y cualquier otra incorporación nos va a hacer más potentes aún, pero estoy contento", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]