Click acá para ir directamente al contenido

Tapia: "No lo puedo confirmar, pero Beausejour estaría en el equipo"

El técnico de Colo Colo aseguró que el zurdo probablemente forme parte del once titular que enfrente este domingo ante Deportes Iquique. Otro tema recurrente fue la posible partida del "Chapa" Fuenzalida.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

Por ahora, lo único que le importa a Héctor Tapia es el duelo del domingo.

Colo Colo recibirá a Deportes Iquique en el Monumental y pese a confesar que ese encuentro es lo que más le importa hoy al técnico albo, tuvo que referirse en más de una oportunidad los tres grandes temas que se abordaron en la conferencia de prensa en el recinto de Macul: Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Fabián Orellana.

"No pudimos contar con él la semana pasada y me informaron hoy que su transfer llegó. Nolo confirmo en al cien por ciento, pero es muy probable que Jean (Beausejour) esté dentrodel equipo. Queremos un Colo Colo ofensivo y tenemos que empezarganando en casa este fin de semana en casa y tenemos la convicción de queasí va a ser", contestó sobre la posibilidad que el zurdo sea titular.

Otra consulta sobre lo mismo fue dónde jugaría: de volante o de puntero izquierdo junto a Paredes.

"Sin duda indicándole pequeñas cosas de nuestro funcionamiento lo vaa entender correctamente. Veremos dónde se siente mejor con nuestro esquema y veremos lo que nos plantea el elenco rival, asíque veremos dónde lo podemos utilizar", lanzó.

El "Tema Fuenzalida" también fue de lo más comentado. El "Chapa" podría emigrar de Macul y dirigirse hasta el barrio de La Boca en Buenos Aires: Carlos Bianchi aseguró que están buscando un carrilero y su nombre suena cada vez con más fuerza.

"Solo me he enterado por la prensa y seguirédisponiendo de él hasta que no me digan lo contrario. Cuento con élal 100%. Ha entrenado todos los días de forma normal como unprofesional como siempre lo hace y lo veo muy comprometido paraganar el domingo", comentó.

Finalmente, sobre la posible llegada de Fabián Orellana al equipo, Tapia comentó que sería un refuerzo muy importante para el plante, pero que por ahora nada se sabe.

"Existen profesionales del áreafísica y médica preparados por si llega Fabián (Orellana) para tenerlo en forma paranuestro equipo. Si se da lo de Fabián, perfecto. Es un tremendojugador, lo conocemos y sabemos todo lo que nos puede aportar", comenzó.

"Hasta ahora no lo tengo y tengo que fijarme en el plantel parapoder ganar los fines de semana. Estoy contento con el equipo y elplantel que tengo. Lo que más me preocupa ahora es preparar elpartido ante Iquique y hacer un buen partido y hacer los puntos encasa y recuperar los puntos que se perdieron. Es lo que más meinteresa. Dijimos que no iba a ser fácil traer a la gente queestábamos pidiendo, pero llegó Maldonado, Garcés, Beausejour ytenemos un plantel potente y cualquier otra incorporación nos va ahacer más potentes aún, pero estoy contento", cerró.