Tapia:

Tapia: "Nuestra labor principal es ganar estos dos torneos"

El técnico de Colo Colo apostó a lo más alto: el título de la Copa Chile y el Torneo de Apertura. "Tenemos que cumplir lo que es normal en este club: ganar títulos".

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Tras el renacer de Colo Colo, que terminó con la obtención del título número 30 de su historia, los albos pretenden seguir en esa senda.

Héctor Tapia, técnico de los albos, sumó a varios refuerzos (aún faltan algunos más) y sabe que la responsabilidad que cae sobre él y sus dirigidos es total.

"Nuestra labor principal es ganar estos dos campeonatos que tenemos este semestre", comenzó el adiestrador en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Este será un duro año para los de Macul en cuanto a competencia: la Copa Chile y el Torneo de Apertura tendrán para cumplir aquel objetivo.

Para esto, Tapia aseguró que "lo que necesitamos es contar con el plantel lo más rápido posible, pero sabemos que hay nombres que no son fáciles de obtener".

Como es costumbre, no se quiso referir a nombres propios para no entorpecer su llegada o la concreción de los próximo fichajes.

Sobre los que sí habló fue de los hombres que sí ficharon, principalmente en la contratación de Jean Beausejour.

"Jean es un jugador de nuestro gusto, completamente. Lo conocemos de sobra. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero ya está con nosotros y estamos muy satisfechos por su llegada".

El primer apronte que tendrá Tapia para probar el equipo será este sábado a las 21.00 horas cando enfrenten en el Monumental a Olimpia.

"Uno pide tener encuentros amistosos y tenemos un partido ante un buen rival. Nos sirve para el inicio de torneo", dijo de cara a su debut en el Torneo de Apertura cuando enfrente el sábado 19 de julio a las 12.30 horas a San Marcos de Arica en calidad de visitante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5