Click acá para ir directamente al contenido

Tapia y agónico triunfo: "Lo más justo hubiese sido que Cobresal ganara"

El técnico no dudó en mostrar su disconformidad con el desempeño del equipo albo en El Salvador, pero al mismo tiempo rescató la importancia de los tres puntos conseguidos, que dejan a Colo Colo en carrera por el Apertura.

Sebastián Mora

Domingo 2 de noviembre de 2014

Colo Colo venció angustiosamente y con polémica a Cobresal, donde un penal sobre la hora le permitió a Esteban Paredes mantener en carrera al Cacique en su búsqueda de alcanzar a la U en la tabla de posiciones.

Sin embargo, fue el elenco nortino el que jugó mejor y tuvo varias chances de marcar, perdiendo inclusive un lanzamiento penal en el primer tiempo.

Esto lo sabe el DT Héctor Tapia, por lo que una vez terminado el encuentro aseveró que lo único rescatable fue el resultado, porque "lo más justo hubiese sido que Cobresal ganara".

Tapia fue más allá y reconoció que el equipo "pudo haber perdido por más de un gol", pero de todas maneras destacó el funcionamiento defensivo de sus pupilos.

Considerando que sólo restan cuatro fechas para que concluya el presente torneo, el ex artillero concluyó que "a todos los equipos les ha costado", destacando que Colo Colo debe mantener su forma de trabajar y esperar que "las cosas se den".