Click acá para ir directamente al contenido

Tapia y partido ante Palestino: "Me gustaría jugar en horarios normales"

Colo Colo se enfrentará con los árabes este domingo a las 12 horas luego de la reprogramación de la ANFP.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Colo Colo se enfrentará este domingo a Palestino, en un compromiso que inicialmente se iba a jugar el sábado, pero que fue cambiado para dar más tiempo de reincorporarse a los seleccionados del club.

Es por eso que los albos deberán actuar a las 12 horas, programación que no es la ideal para Héctor Tapia, aunque tampoco es mala considerando los problemas que se tuvieron en la semana por la falta de algunos valores.

"Tener un día más o un día menos no te va a hacer ganar un partido, pero te ayuda cuando hay jugadores con 22 y 8 horas de vuelo", señaló.

Además, indicó que "a uno le gustaría jugar en horarios normales. Pero viendo todo como se dio es lo mejor para nosotros".

Tapia aprovechó de alabar a uno de los seleccionados como Juan Delgado, jugador al que conoce muy bien al que ha ayudado para tener esta "explosión" de las últimas semanas.

"Juan todo lo que está viviendo se lo ha ganado y cuando es así no te mareas", añadiendo que no sabe si actuará el fin de semana, ya que recién volvió de la gira por Estados Unidos con la Roja y que verá su real estado recién este viernes.

El DT también habló del futuro destacando que "sabemos perfectamente cuales son las cosas que tenemos que mejorar", donde lo más importante, a su juicio, es "estar preparado para no volver a perder para tener más chances (de conseguir el título)".