Tribunal acoge orden de no innovar y Barroso estará ante Wanderers

Tribunal acoge orden de no innovar y Barroso estará ante Wanderers

En una votación dividida, finalmente la Segunda Sala optó por dar luz verde a la apelación de Colo Colo, y como consecuencia, el defensor podrá estar ante los caturros y en una hipotética final.

24Horas.cl TVN
04.12.2014

Tras casi una hora de sesión el Tribunal de Disciplina de la ANFP optó por acoger la orden de no innovar en la sanción del defensor de Colo Colo, Julio Barroso, dándole la opción para actuar en el definitorio encuentro ante Santiago Wanderers.

En lo que fue una dividida votación, la Segunda Sala optó por dar luz verde a la apelación del cuadro albo y como consecuencia el central podrá estar presente en el encuentro Valparaíso y en una hipotética final ante la U en caso de ambos ganar sus encuentros.

De ese modo ha trascendido que el castigo recién comenzaría a ejecutarse el próximo viernes 12, es decir después que los albos jueguen la última fecha con los porteños y la eventual definición ante Universidad de Chile.

La información fue confirmada por David Martínez, secretario Tribunal de Disciplina de la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]