U. de Conce y La Calera igualan con polémico arbitraje del Aranda

U. de Conce y La Calera igualan con polémico arbitraje del Aranda

El “Campanil” y los “Cementeros” repartieron puntos en un duelo marcado por dos dudosos penales y la expulsión del central visitante Hugo Bascuñán.

Fernando Jimenez
31.08.2014

Universidad de Concepción y Unión La Calera repartieron puntos en polémico encuentro disputado en el estadio Municipal del Yumbel, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El juez Claudio Aranda fue el gran protagonista de la jornada al sancionar para el local un dudoso penal que Gabriel Vargas estrelló en el horizontal.

Sin embargo, el colegiado dejaría con uno menos a los 'cementeros', al expulsar a Hugo Bascuñán.

La apertura de la cuenta para los sureños vendrían en el complemento, cuando Marcelo Aguirre (48') batió de media distancia al portero Lucas Giovini.

El 'Campanil' quiso asegurar el resultado, pero otro dudoso penal pitado por el juez Aranda le permitió a Emilio Hernández (85') poner el 1-1 final.

El resultado dejó a los penquistas en el octavo casillero con 10 puntos y a los caleranos en el sexto puesto con 11 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]