U. Española reencuentra el rumbo y sentencia a OHiggins en la lucha de título

U. Española reencuentra el rumbo y sentencia a OHiggins en la lucha de título

El cuadro de Sierra se impuso por 3-1 y le da fuerzas de cara al último tramo del campeonato. El punto negro: Berardo fue expulsado y empujó al juez Rumiano.

Fernando Jimenez
13.09.2014

En la previa se anticipaba un encuentro parejo y así no más fue. Unión Española visitaba “El Monasterio” de O’Higgins con la idea de volver a reencontrarse por los puntos y de paso frentar la ilusión de los dirigidos por Facundo Sava de seguir peleando en lo alto.

Y los capitalinos pegaron primero. A los siete minutos Marcos González abrió la cuenta pero la alegría no perduró demasiado. Rivero puso el empate y así se fueron a descansar.

En la segunda etapa el charrúa Diego Scotti tomó la responsabilidad de definir desde los doce pasos y no falló, mientras que Carlos Salom abrocharía el resultado a los 89’.

El punto negro de la victoria de los dirigidos por José Luis Sierra fue la expulsión del zaguero Nicolás Berardo, quien al momento en que se iba a las duchas propinó un empujón al juez Carlos Rumiano que puede ser severamente sancionado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]