UC consigue su segunda victoria consecutiva frente a Cobresal

galeria boostrap

Los cruzados se impusieron en El Salvador gracias al solitario gol de Mauro Óbolo.

24Horas.cl TVN
28.09.2014

Universidad Católica dio un nuevo paso en sus intentos por mejorar su rendimiento en el Torneo de Apertura 2014 al superar por la cuenta mínima a Cobresal.

Los cruzados visitaron al cuadro nortino en El Salvador, donde la altura y el calor hizo mella, sobre todo en el segundo tiempo.

Aunque los locales se mostraron más movedizos en la cancha, convirtiendo a Franco Constanzo en figura, los capitalinos se quedaron con los tres puntos gracias al solitario gol de Mauro Óbolo.

El argentino se ubicó entre los centrales naranjos para conectar un centro de Mark González y sorprender a Fabián Cerda, que tuvo una floja reacción en el minuto 18.

Luego del gol Católica jugó más al contragolpe y permitió que fuera el cuadro nortino el que manejara gran parte del partido, pero no pudo transformarlo en igualdad.

Los dirigidos por Julio César Falcioni sufrieron de más al proteger el resultado y perder pocas, pero claras opciones frente a Cerda.

La UC alcanza así las 13 unidades y queda en la séptima posición junto a Palestino. Cobresal, en tanto, quedó relegado en la posición 14 con sólo siete puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5