Click acá para ir directamente al contenido

Una cobertura especial tendrá el Área Deportiva este domingo

Todos los detalles de los decisivos encuentros de Colo Colo, Universidad de Chile y Wanderers estarán en TVN a partir de las 20.00 horas.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de noviembre de 2014

Este domingo es una fecha clave para las pretensiones de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers de quedarse con el Torneo de Apertura.

A partir de las 18.00 horas los tres candidatos al título jugarán simultáneamente sus encuentros. Los albos se medirán en el Estadio Monumental frente a Cobreloa, los azules se enfrentarán a Ñublense en Chillán, mientras que los caturros jugarán ante la Calera en Quillota.

Terminados los encuentros el Área Deportiva de TVN tendrá una cobertura especial, a partir de las 20.00 horas, con despachos desde los recintos deportivos con las reacciones de los protagonistas.

Luego la cobertura continuará en Domingo de Goles, donde Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta , Gustavo Huerta y Rodrigo Goldberg comentarán todos los goles de la fecha y, como ya es tradicional, analizarán las jugadas polémicas que dejaron los decisivos duelos.

El desarrollo de los partidos los podrás seguir también a través de nuestro portal 24Horas.cl.