Click acá para ir directamente al contenido

Unión La Calera golea a Barnechea y consigue su primer triunfo en el Apertura

Los "Cementeros" aceleraron a fondo en el segundo tiempo y vencieron con comodidad por 3-0 a los dueños de casa, que siguen sin sumar unidad alguna en el arranque del torneo.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de julio de 2014

Sin mayores inconvenientes Unión La Calera consiguió sus primeras tres unidades en la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014/2015.

En un encuentro que tuvieron siempre controlado, los "Cementeros" golearon en San Carlos de Apoquindo a Barnechea, que aún no consigue sumar en el arranque del campeonato nacional.

En el primer tiempo, el partido estuvo dominado por los dueños de casa, aunque no supieron nunca como llegar con claridad ni fútbol asociado hasta el pórtico rival.

Por su parte, el cuadro visitante se mantuvo muy ordenado y no se hizo problemas cuando el balón, a ratos, quemaba.

En el complemento Unión La Calera apretó el acelerador a fondo y en una ráfaga de solo seis minutos, lograron ponerse por 2-0 arriba en el marcador gracias a las dos anotaciones de Leandro Benegas, la gran figura del duelo.

Por si fuera poco a los 73 minutos Jean Paul Pineda picó solo por el centro, se sacó al portero y definió con el arco vacía, sentenciando definitivamente el partido.

Sobre el final la goleada pudo ser aún mayor, pero las imprecisiones en el último toque le impidieron a los "Cementeros" conseguir una victoria aún más abultada.

De esta forma, Unión La Calera se quedó con su primer triunfo, mientras que Barnechea sigue en cero.

En la tercera fecha del Torneo de Apertura,

Audax Italiano recibirá en La Florida a Barnechea, mientras que Unión La Calera recibirá a Deportes Antofagasta.