Universidad Católica ya tiene

Universidad Católica ya tiene "Plan B" si es que Mario Salas no llega

El elenco Cruzado tiene como primera opción al actual adiestrador de Huachipato, aunque si falla ese plan, buscarán a su próximo técnico en la Primera B.

24Horas.cl TVN
05.12.2014

El 2014 para Universidad Católica termina este viernes a las 20.00 horas cuando enfrenten en San Carlos de Apoquindo a la Universidad de Concepción.

El nefasto año que tuvo el cuadro Cruzado tiene que ser corregido cuanto antes, razón por la cual al término del presente torneo el objetivo primordial es encontrar un rápido reemplazo para Julio César Falcioni.

La primera opción para dirigir al elenco estudiantil es Mario Salas, con quien ya han tenido acercamientos.

Sin embargo el ex técnico de la Selección Chilena Sub 20 aseguró que le gustaría dirigir al elenco acerero en la Copa Libertadores, situación que se podría dar si es que salen victoriosos de la liguilla.

Por este motivo es que la dirigencia estudiantil ya puso en marcha un eventual "Plan B" si es que el "Comandante" no arriba a la precordillera.

Según publica este viernes el diario El Mercurio, Miguel Ponce, técnico de Unión San Felipe (Primera B) sería el elegido.

Incluso los contactos ya fueron realizados para ver la disponibilidad del "Chueco", que está identificado con Católica, situación que gusta en la dirigencia, aunque haya obtenido el título de 1995 con la U.

En lo deportivo, este viernes será el último partido de Ramiro Costa con la camiseta de la UC: el espigado y resistido delantero argentino partirá a préstamo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]