Universidad de Chile saca pasajes para la Copa Libertadores

Universidad de Chile saca pasajes para la Copa Libertadores

Los azules se medirán en el Grupo 4 del principal certamen de clubes de Sudamérica al Inter de Porto Alegre, Ecuador 1 y al ganador de la llave entre Monarcas Morelia y The Strongest.

24Horas.cl TVN
06.12.2014

La Universidad de Chile se coronó como campeón del Torneo de Apertura 2014, sacando pasajes para disputar la Copa Libertadores de América 2015, en el cupo Chile 2.

Los azules se medirán en el certamen continental con "Ecuador 1", además de Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave que disputarán The Strongest  y Morelia.

Por su parte, como premio de consuelo Santiago Wanderers deberá disputar la liguilla que otorga el cupo de "Chile 3" en la fase previa de la Copa Libertadores.

Los caturros comenzarán la postemporada midiéndose con el sexto lugar de la tabla del Apertura, que de momento y a la espera del cierre de la última fecha del Apertura sería Huachipato.

El partido de ida entre los acereros y los porteños se jugaría este miércoles, mientras que la vuelta se jugaría el próximo domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5