Click acá para ir directamente al contenido

Valdés no se preocupa por distancia con la U: "La diferencia es mínima"

El volante, además, dijo no estar pensando en la Selección y felicitó a Juan Delgado por haber sido convocado.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

Colo Colo vuelve a las canchas este domingo cuando enfrente a Palestino en su primer partido tras el receso por la Fecha FIFA.

Pese a su buen nivel, Jaime Valdés no fue considerado por Jorge Sampaoli para la Roja, algo que no le quita el sueño al experimentado mediocampista, según confesó en conferencia de prensa.

El volante señaló que "trato de hacer lo mejor posible en Colo Colo. Me tomo lo de la Selección con calma. Espero seguir andando bien", confesando que en otra etapa de su carrera era algo que buscaba: "Lo único que quería era estar en la Selección y no se dio".

La contraparte es Juan Delgado, quien sí fue llamado al equipo nacional y que recibió elogios por parte de Jorge Sampaoli, algo que comentó Valdés.

Ante la posibilidad que el joven delantero sea titular este martes en el amistoso contra Haití, el volante indicó que "Juan se lo merece, tiene todos los méritos".

Volviendo al ámbito del torneo local, el "pajarito" aseguró que la distancia con Universidad de Chile no es tan importante, por lo que el título aún está muy lejos de definirse.

"La diferencia es mínima, los dos equipos han estado bastante sólidos, salen a buscar la victoria desde el primero minuto. Hay muchos puntos en juego y hay que fallar lo menos posible", dijo el volante.

Colo Colo se enfrentará este domingo ante Palestino, cuadro que hará como local en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, en un pleito programado para las 12 horas y correspondiente a la octava fecha.