Vecchio, tranquilo:

Vecchio, tranquilo: "Tenemos jerarquía y plantel para ganar"

El volante de Colo Colo resta importancia a que haya pocos fichajes y asegura que los rivales están sumando más refuerzos "porque se desmantelaron".

Daniel Andrade
07.07.2014

Quedan menos de dos semanas para que comience el Torneo Apertura y Colo Colo solamente tiene dos refuerzos confirmados.

Se trata de Paulo Garcés y Claudio Maldonado, por lo que la preocupación está instalada en los hinchas, considerando que los archirrivales como la U y la UC han sumado numerosos nombres en la pretemporada.

Sin embargo, Emiliano Vecchio, quien habló en conferencia de prensa desde el Monumental, le bajó el perfil a esta situación, aseverando que lo importante es que el "Cacique", a diferencia de azules y cruzados, mantuvo la mayoría de los jugadores que salieron campeones en el Clausura.

El argentino indicó que "este es un plantel que tiene una base. Nos quedamos casi todos. Queremos repetir lo del torneo pasado, que fue un sueño".

Además, se mostró confiado en lo que pueda hacer Colo Colo en este certamen, ya que "tenemos la jerarquía y el plantel necesario para ganar el torneo. Los otros equipos se arman más porque se desmantelaron".

El equipo de Héctor Tapia sigue con su preparación para el campeonato que se avecina, luego de empatar sin goles el pasado sábado en un amistoso contra Cobresal.

No obstante, Colo Colo volverá a la cancha este mismo sábado a las 21 horas en el Estadio Monumental cuando se enfrente a Olimpia en un partido que, a criterio de Vecchio, servirá para exigirse a más alto nivel.

"En el partido de entrenamiento con Cobresal sirvió para hacer fútbol. Con Olimpia será importante, más parecido a lo oficial", afirmó el volante.

Colo Colo abrirá el Torneo Apertura el sábado 19 de julio ante San Marcos de Arica, compromiso programado para las 12:30 horas en el Estadio Carlos Dittborn.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]