Click acá para ir directamente al contenido

Villar reconoce: "Paredes y Valdés son casi la mitad del equipo"

El portero de Colo Colo asumió que cuando alguno de estos jugadores no está, el nivel de los albos baja notoriamente.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

Jaime Valdés no actuó el pasado fin de semana ante Cobresal y Colo Colo lo notó, teniendo una de sus actuaciones más bajas durante el semestre.

La importancia del volante junto con la de Esteban Paredes es mucha en un equipo que es distinto cuando ellos no están, algo que reconocen incluso en el "Cacique".

Así lo señaló el propio Justo Villar, quien con total sinceridad aseguró que "Valdés y Paredes son casi la mitad del equipo. Cuando no están lo siente mucho el equipo, se nota".

El portero fue autocrítico en la sufrida victoria de los albos ante Cobresal este domingo, asegurando que "la obligación nuestra es seguir intentando todo lo que podamos, a veces bien o como esta vez, sufriendo mucho".

"Igual ganamos, no estoy orgulloso de la forma, pero a veces es necesario tener este tipo de partidos para darse cuenta de la situación que estamos pasando y lo que se viene", aseguró el paraguayo.

Villar afirmó que el equipo, más allá que no dependa de sí mismo, debe concentrarse en lo que hace y no en la U, por lo que garantizó que "no vamos a dejar de intentar. No podemos pensar en que la U se va a caer o no se va a caer".

Por último, dedicó palabras de elogio para Felipe Flores, sobre quien aseguró que "a pesar que no hace goles, siempre está y es uno de los jugadores más importantes y regulares que hemos tenido en esta campaña".

Colo Colo buscará seguir tras los pasos de la U este fin de semana, cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio Monumental, este domingo desde las 19 horas.