Wanderers empata de local y desaprovecha oportunidad de liderato

galeria boostrap

Los "Caturros" igualaron 2-2 frente a Audax Italiano y no pudieron superar el puntaje de la U en el Torneo de Apertura.

Camilo Bravo
22.08.2014

Santiago Wanderers empató 2-2 frente a Audax Italiano y desaprovechó la oportunidad de superar a la Universidad de Chile en el liderato del Torneo de Apertura.

Los hinchas "Caturros" llegaron en masa al estadio Elías Figueroa para disfrutar de una fiesta, pero la jornada fue opacada por la regularidad de los dirigidos por Jorge Pellicer.

La apertura del marcador la anotó —como siempre— Roberto Gutiérrez cuando se jugaban 3 minutos de juego. La igualdad la marcó Nelson Saavedra de cabeza a los 43'.

En la segunda mitad Marcos Medel puso la ventaja tras un rebote de Nery Veloso y el empate final lo anotó Diego Vallejos tras una pésima salida del portero Gabriel Castellón. 

En los descuentos, salió expulsado Pablo Tamburrini tras agredir a un rival. Con este marcador los porteños sumaron 13 puntos y alcanzaron a la Universidad de Chile que jugará este sábado ante Huachipato en el estadio Nacional.

Wanderers en la séptima fecha deberá medirse ante los "Acereros" en calidad de forastero, mientras que los itálicos reciben de local a Ñublense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]