Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers vence a la U de Conce y se ubica como escolta de la U

Los "Caturros" superaron en calidad de visita a los del Campanil por 3-1 y se transformaron, junto a Colo Colo, en los únicos dos perseguidores de los azules.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de septiembre de 2014

Otra gran victoria consiguió Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura al abrir la 9ª fecha ante la Universidad de Concepción.

Los "Caturros" vencieron en calidad de visitante por 3-1 a los del Campanil, resultado que les aseguró, por ahora, el segundo lugar de la tabla de posiciones del fútbol nacional.

La apertura de la cuenta corrió por parte de la visita cuando Roberto Gutiérrez marcara a los 52', aunque tras cartón Pedro Muñoz empataría el encuentro.

Luego, el habilidoso Luna hizo de las suyas y le entregó la victoria a su escuadra gracias a las anotaciones que registró a los 68 y 92 minutos de partido.

De esta forma, Santiago Wanderers subió hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones gracias a sus 19 unidades, las mismas que Colo Colo y solo tres menos que la Universidad de Chile.

En la décima fecha, los "Caturros" recibirán a unión Española, mientras que los del Campanil harán lo propio ante los albos.